DJ Hardwell se retira temporalmente

DJ Hardwell se despide temporalmente, en sus redes sociales.

Hola mundo, Desde que era un niño soñaba con la vida que vivo en este momento. Una vida llena de música, una interacción humana real y la libertad de expresarse de la forma más real que conozco.

He sido un chico ambicioso para llegar al niño de 30 años que soy ahora, mientras evolucionaba como artista a más velocidad que la de mi propio envejecimiento. En los últimos años he llegado a conocerme mejor y con el tiempo me dado cuenta de que todavía tengo mucho para compartir con mi familia y amigos, nuevos caminos que me gustaría explorar, pero siendo hardwell 24/7 me deja muy poca energía, amor, creatividad y atención para mi vida como una persona normal. Es por eso que he decidido aclarar mi agenda indefinidamente para ser completamente libre.

Siempre he lidiado con toda la presión de horarios, giras, era como una montaña rusa sin final. Siempre trato de dar el 200 % y para seguir haciendo eso, y alimentando mi creatividad, necesito un tiempo libre para ser yo, la persona que hay detrás del artista y reflexionar sobre todo lo que ha pasado en los últimos años. Eso significa que mi horario de gira termino en Ibiza el pasado 6 de septiembre de 2018. Sin embargo, todavía voy a hacer mi show en Amsterdam el 18 de octubre de 2018 y voy a seguir haciendo música para seguir conectando con mis fans a través de ella.

Por último, pero no menos importante, quiero dar las gracias a cada uno de mis fans por el apoyo hasta ahora, eso me ayudó a evolucionar más de lo que podría haber imaginado, y me doy cuenta de que se lo debo todo a ellos.

Quiero volver más fuerte que nunca, pero por ahora, voy a ser yo por un tiempo.

Robbert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s