Solarstone CD álbum

Un año después del álbum rosa, Solarstone nos presenta el azul.

¿Qué ha cambiado y qué se mantiene entre ambos?

El azul también está compuesto por ocho piezas de música que se intercambian entre composiciones instrumentales y vocales. La continuidad y el equilibrio son la clave.

En lo que respecta a la sensación en general, los dos se entrelazan perfectamente, ese aspecto, de hecho, va más allá, es la marca personal de un verdadero artista como Rich que mantiene los elementos centrales de su cultura musical y tiene la capacidad de sorprender y atrapar al oyente.

Rich lo clasifica como:

“La segunda parte de una noche de club con Solarstone”

 

El  primer track del álbum es ‘Midsummer Nights’ que durante ocho minutos, unas notas de piano, el bajo y la guitarra se enlazan perfectamente con una melodía melancólica.

Musicalmente y líricamente, Rich da una nota introspectiva en la segunda canción, ‘Shards’, respaldado con sus bases clásicas, llega a lo más profundo.

Para la segunda parte de ‘Shield’, el productor profundiza para encontrar ese equilibrio perfecto entre las guitarras acústicas y otros sonidos de la familia de las cuerdas y los encuadra alrededor de una intro y, posteriormente, de una melodía frenética.

La historia de Jonathan Mendelsohn como vocalista en la música electrónica, es casi tan extensa como la de Solarstone en la producción. Juntos crean ‘This Is Where It Starts‘, una canción memorable.

La despedida del álbum ha estado en desarrollo durante casi 20 años, inspirada ya hace muchos ciclos solares, ‘Without You’ ha pasado por más de un retoque.

Esto y más en:

blackhole.choons.at/solarstone2

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s