Nuevo single de Armin Van Buuren

Acompañado por los acordes de piano y las voces de Sam Martin, ‘Wild Wild Son’ nos muestra a un Armin van Buuren que nos conduce por el mejor de los caminos en la música trance y produce toda una obra maestra, una canción emocionante para escuchar en cualquier parte. 😉

“Mucha gente me pregunta por las producciones de las que estoy más orgulloso y para mi todas son como mis hijos, con algunas pistas tengo más conexión, simplemente por el tiempo que dedico o por la emoción que me conlleva”

A pesar de su agitada agenda con la gira, el programa semanal de radio ‘A State Of Trance’ y todos los preparativos para el espectáculo que realizara durante el Amsterdam Dance Event, Armin no abandona el estudio y el artista reconocido mundialmente y recién nominado al Grammy, nos presenta su nuevo single lanzado por el sello discográfico Armada Music con sede en Ámsterdam.

La canción fue escrita por Sam Martin, que ya trabajó con David Guetta en éxitos como ‘Dangerous’ y ‘Lovers On The Sun’. El lanzamiento del single, coincide con el del video musical, el cual lleva un mensaje para su hijo que está por nacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s