Madrid, sede del ASOT 900

A State Of Trance conocido también como ASOT, es un programa de radio dirigido por el “archi” conocido productor y DJ holandés, Armin Van Buuren. Comenzó en el año 2001 y se emitía semanalmente en ID&T Radio.

A lo largo de estos años ha ido creciendo y cambiando, de tal manera que forma parte de uno de los eventos trance más importantes y que se celebran en las principales ciudades del mundo, ahora es el turno de Madrid.

Cada semana millones de usuarios de todo el planeta se conectan bajo diferentes plataformas para escuchar las principales novedades, ya que se ha convertido en un referente dentro de la música electrónica y más concretamente del sonido trance.

Armin, considerado uno de los mejores DJs del mundo ha conseguido crear una marca internacional y totalmente reconocible, donde, a los los ya mencionados radio show y eventos, también incluye recopilatorios y un sello propio.

Por lo tanto nos encontramos ante una oportunidad única para acudir por primera vez en España a este formato inventado y conducido por el gran Armin Van Buuren.

9 DE MARZO 2019 · IFEMA – FERIA DE MADRID – PABELLÓN 9
Entradas a la venta: Miércoles 24 de octubre – 12:00h

asot900spain.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s