Orkidea ‘Rebel Time’

Rebel Time‘ es una versión original de Orkidea ideada para el recopilatorio ‘Pure Progressive Vol. 1’, mezclado por el mismo. DJ y productor con un sonido reconocible al instante, Orkidea compone melodías oscuras, sintetizadores con sonidos retro y ritmos sólidos y contundentes. Este es el estilo Pure Progressive.

Desde el padre fundador de la escena hasta el cabecilla y abanderado del movimiento Pure Trance, la influencia de Solarstone (productor, compositor y DJ Richard Mowatt) se remonta casi hasta el propio género, con clásicos como ‘Solarcoaster’, ‘The Calling’ y ‘Seven Cities'(entre los primeros himnos del trance balear).
Remezclado por Armin van Buuren, entre otros, su legado de sonido de atardecer o amanecer, todavía se escucha en las pistas de hoy.

Solarstone lleva mucho tiempo llevando su sonido a algunos de los clubes, estadios y festivales más famosos del planeta. (Tomorrowland, Cream Ibiza, Creamfields, A State Of Trance & Global Gathering, TomorrowWorld, Dreamstate, Stereosonic, FSOE y muchos otros).

Comprar o descargar

4 comentarios sobre “Orkidea ‘Rebel Time’

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: