PAUL VAN DYK & KOLONIE -WISHFUL THINKING

Después de meses de aislamiento y solo el mundo digital para conectarse con familiares, amigos y fanáticos, PvD finalmente está de regreso con música nueva. Más vivo y directo que nunca, pero cubierto de nuevas y hermosas ondas sonoras.

Junto con el talento progresivo del house Kolonie, Paul van Dyk creó ‘Wishful Thinking’. Una canción tan intensa y conmovedora, es como un soplo de aire fresco que surge de una inmersión profunda en el mar. La intensidad del icónico diseño arquitectónico de audio de PvD junto con la maravillosa progresividad de Kolonie crean una pieza musical que llega a tu punto ideal una y otra vez.

Estrenado en secreto en Transmission Festival Prague y EDC Las Vegas, ‘Wishful Thinking’ fue una de esas identificaciones que todos tenían zumbando. El sencillo se sirve de tres formas. El original combina una melodía angelical e increíblemente pegadiza con vibraciones progresivas frescas, tan nítidas y limpias que casi puedes escuchar los primeros copos de nieve cayendo del cielo. Mientras tanto, el PvD Club Mix no toma prisioneros: un placer para los fanáticos del trance de principio a fin. Toda la energía, el impulso y la emoción que esperas de algo de la cocina PvD. Esta mezcla lo matará en las pistas de baile de la gira estadounidense actual de Paul (más información a continuación).

La tercera combinación es una perspectiva hacia el futuro: un lanzamiento exclusivo de NFT. Sí, lo escuchaste bien: un NFT MIX EXCLUSIVO. Mantén tus ojos y oídos atentos para recibir más información próximamente. Damas y caballeros, estamos encantados de presentarles «Wishful Thinking» de Paul van Dyk & Kolonie. ¡Tócalo fuerte para obtener el mejor efecto! Disponible para transmitir aquí: https://open.spotify.com/album/5YTXKZxQ0bW36exfrsz8Af?si=-wvo7Gs_S2KWwUjLmYZyHQ

paulvandyk.com
facebook.com/paulvandyk
twitter.com/paulvandyk
instagram.com/paulvandyk
soundcloud.com/paulvandykofficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: