Siskin – Electric love

Compartiendo una causa musical común con su debut en Black Hole el mes pasado, «Electric Love» (lanzado hoy) es en cada centímetro el sucesor natural del fascinante «Villaneve».

Los cantantes, compositores y productores Sue McLaren y Suzanne Chesterton formaron el grupo después de que su parentesco musical se volviera demasiado sintonizado como para ignorarlo. Una sola escucha de «Electric Love» te dirá todo lo que necesitas saber sobre esa afinidad enviada por el cielo.

Al igual que con su predecesor, el impulso generado por la potencia de su bajo y su batería está bellamente camuflado por refinamientos que tienen lugar más arriba en el rango de «Electric Love». No comerciando con lo melancólico, lo eufórico o incluso, estrictamente hablando, lo armónico, existe en su propio espacio musical: un sonido cautivador y trascendente que se cierne esquivando la definición.

Los singles son los primeros productos que provienen de lo que Siskin llama crípticamente «nuestro proyecto de bloqueo masivo». Lo que eso significa, en términos reales, solo el 2022 lo dirá. Mientras tanto, «Electric Love» ya está disponible y disponible a través de todas las buenas ventas y medios de transmisión aquí (https://blackhole.lnk.to/electriclove).

01: Siskin – ‘Electric Love’ (Original Mix)

02: Siskin – ‘Electric Love’ (Extended Mix)

m.facebook.com/wearesiskin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: