SISKIN – NEVER ALONE

Algo fuera de lo común ha estado temblando en Siskin Land. Tres meses, una carrera de tres singles y una definición cada vez mayor de su sonido ha arrojado luz sobre el trabajo colectivo de Sue McLaren y Suzanne Chesterton.

Hoy, ‘Villaneve’ y ‘Electric Love’ se unen a un tercer sencillo de Black Hole Recordings, ‘Never Alone’, profundamente conmovedor y conmovedor. La pista es otro lanzamiento de Siskin que se esfuerza por poner la textura por delante de la tenacidad y sustituir lo obvio temáticamente por algo, musicalmente hablando, más complicado. Su canción insinúa un gran distanciamiento emocional y un amor, si no del todo no correspondido, ciertamente lejos de ser firme.

Perfectamente en sintonía con la canción de ‘Never Alone’, la pareja construye un marco progresivo de trance fríamente persuasivo para montarlo. Pulsando con el bajo y elevado por la melodía, la armonía y el piano, existe en su propio espacio estilístico. La autenticidad del sentimiento que recorre cada hebra, habla sin fin de la extraordinaria sinergia de producción que comparten Suzanne y Sue. Progresivo en todos los sentidos de la palabra, ‘Never Alone’ ya está disponible a través de todos los buenos puntos de venta y transmisión. Encuéntralo aquí (https://blackhole.lnk.to/neveralone).


Tracklist:

01: Siskin ‘Never Alone’ (Original Mix)

02: Siskin ‘Never Alone’ (Extended Mix)

m.facebook.com/wearesiskin


blackholerecordings.com
facebook.com/blackholerecordings
instagram.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec
soundcloud.com/blackholerecordings

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: