Sunscreem – Love U More (Solarstone Pure Mix)

Love U More es una pista con bastante historia que contar, y una tan atractiva como cualquiera de su época. Su camino hacia el estatus de himno que finalmente disfrutó fue, por decir lo menos, cuesta arriba y con suficientes circunstancias desafiantes para hundir cualquier pista hoy.

Lanzado hace tres décadas, y directamente en el viento en contra de la escena rave del Reino Unido, ‘Love U More’ fue proto-trance en el instinto, house en la realización de remixes y seis cortos meses adelantado a su tiempo. Eso fue suficiente para verlo perder su momento de zeitgeist, pero fue solo el comienzo de los obstáculos que tuvo que superar.

El tema de un boicot silencioso por parte de las estaciones de radio (debido a la letra de tendencia ambiental («que mueran las secuoyas, mientras se secan los pozos» y otros), la conciencia de la audiencia se tambaleó. eclipsado por el éxito repentino de la continuación de la banda, ‘Perfect Motion’. Eso realmente debería haber sido eso para ‘Love U More’, sin embargo, gracias a un anuncio de televisión fortuito y muy destacado, todavía alcanzó el Top 40 en ambos lados del mundo. Atlántico. Para algunos entonces (y Solarstone es uno de ellos), ‘Love U More’ fue incrustado como el primero y el mejor del canon de Sunscreem.

Tres décadas después, todavía lo cita como uno de sus mejores de todos los tiempos. 5 pistas y (de todos modos, hasta el verano de 2021) ocupó un lugar destacado en su lista de deseos de remezclas. Como ha sido el caso de Solarstone y ‘Love U More’, a veces puede llevar una generación para que la pista y el remixer se alineen.

Richard finalmente logró obtener los asentimientos necesarios para trabajar en él, ayudado en gran parte por su conexión previa con wi La cantante principal Lucia Holm (quien cantó en el LP ‘Touchstone’ ‘The Last Defeat’). Sin embargo, finalmente llegó con algo menos que un remix tradicional y más una reformulación del significado de la canción. Con su Pure Mix, aumentó el tempo y la energía, extrayendo (y agregando atención adicional) a las voces felices en el descanso. Con un acceso excepcional a los temas originales de Sunscreem, a través de intrincadas capas de estudio, logró cambiar sutilmente los puntos de énfasis lírico de Lucia. Nivelando el lamento y elevando, solo un toque, el optimismo de su coro, el resultado es una canción que conoces, pero tópicamente renovada de la manera más esperanzadora.

Lista de reproducción de Pure Trance: https://www.youtube.com/watch?v=2mUQI…

Siga: http://www.puretrance.com

http://www.instagram.com/ilikeitpure http://www.soundcloud.com/solarstone

Solarstone De padre fundador de la escena a líder y abanderado del movimiento Pure Trance La influencia perdurable de Solarstone (productor, compositor y DJ Richard Mowatt) se remonta casi hasta el género en sí, con clásicos de referencia como ‘Solarcoaster’, ‘The Calling’ y ‘Seven Cities’ (entre los primeros himnos del trance balear) ). Remezclado por Armin van Buuren, entre otros, su legado de sonido de atardecer/amanecer reconocible al instante todavía se escucha en las pistas de hoy.

Durante mucho tiempo, Solarstone ha llevado su sonido a algunos de los clubes, arenas y festivales más famosos del planeta. (Tomorrowland, Cream Ibiza, Creamfields, A State Of Trance & Global Gathering, TomorrowWorld, Dreamstate, Stereosonic, FSOE y muchos otros).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: