FEDERATION – ‘F’

Psy-Punks FEDERATION, compuesta por el cantante Ben Lost, el guitarrista Dave Veraven y el productor Richard Mowatt, desapareció a fines de 2014 y se despidió con el críptico video ‘BE THERE’, que muchos creen que marcó el final del proyecto.

Siete años más tarde, sin embargo, el trío está de vuelta y lanza su debut de larga duración F, con el trío forjando un sonido único que se basa en el goth de los 80, el post punk de telaraña y el Trance de finales de los 90. SYNTHETIC FIELDS abre el LP, uno de los 3 instrumentales cinematográficos que unen la cabeza, el abdomen y el tórax del álbum, antes de un corte extendido de JUST LIKE YOU, la canción que relanzó el proyecto en 2020, ofrece el primero de los golpes superiores de F.

El último sencillo LEATHER HEART encuentra a la banda en su crossover más pesado, con el ventrículo del corazón con fugas de LOST inspirando visiones de tsunamis rojos como la sangre, con la banda sonora de las guitarras scuzz metal de MOTH y los sintetizadores de MOWATT que hacen temblar la mandíbula. LEAVE THE WAR BEHIND introduce un sonido más profundo en el arsenal de la banda, con un ritmo de Billie Jean, un riff de guitarra coral de Chameleons y armonías televangelicales.

NEW RELIGION es un ataque de magia roja contra el autoritarismo belicista, con VENUS transportándonos por aire fuera de los campos sangrientos de la guerra química y hacia el punto de apoyo negro del cosmos infinito, a través de una línea de bajo de Shot by Both Sides y un coro de estadio. La novena configuración, inspirada en SOLO PORQUE NO PUEDES RECORDARLO, NO SIGNIFICA QUE NO SOÑASTE LA NOCHE ANOCHE, encuentra a FEDERATION en un modo industrial de ritmo energético, con el ruido mecánico de pistones y cadenas que eventualmente da paso a uno de los F más populares. momentos trascendentes.

ASK AN EYE invoca las visiones de Blake de Mel & Kim, en una parte particularmente lúdica, antes de que BE THERE modificado produzca el látigo para el estadio final. BUILT ON SAND, la tercera de tres partituras ambientales, ocupa el penúltimo lugar, con el Hi-Energy BORN TO BE LOVED apareciendo como Morrissey al frente de A Flock of Seagulls en The Berlin Love Parade.

Mientras una población congelada se hunde en nuevas perspectivas de la realidad digital, F explora el deseo de exaltar y trascender la carne análoga, con temas alquímicos de muerte, sexo, podredumbre y renacimiento, que se encuentran en cada rama del sistema nervioso cósmico de F. ‘F’ se lanza a través de FEED THE MOTH el 21 de junio de 2022 (distribución de Black Hole Recordings).

Unas semanas más tarde, la versión de edición limitada de lujo se lanzará a través de la plataforma Digital Collectibles RCRDSHP e incluirá pistas adicionales, comentarios del álbum, ilustraciones e imágenes, además de recompensas raras y experiencias para los fanáticos.

‘F’ track-list:

01. **SYNTHETIC FIELDS
02. JUST LIKE YOU
03. LEATHER HEART
04. LEAVE THE WAR BEHIND
05. NEW RELIGION
06. **OTHER SIDE
07. VENUS
08. JUST BECAUSE YOU CAN’T REMEMBER, DOESN’T MEAN YOU DIDN’T DREAM LAST NIGHT
09. ASK AN EYE
10. BE THERE
11. **BUILT ON SAND
12. BORN TO BE LOVED

Release Date 21.06.2022

Pre-order / Pre-save: www.pure.complete.me/federation-f-cd

Socials:
FB: facebook.com/federationmusic
INSTA: Instagram.com/__federation
TWITTER: twitter.com/federationfeed
BANDCAMP: feedthemoth.bandcamp.com
WEB: federationmusic.co.uk/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: