GIUSEPPE OTTAVIANI & TREETALK – WON’T MATTER MUCH

A principios de mes, el ‘Keep You Safe’ cantado por Richard Walters abrió la cuenta de solteros de Horizons [Part 2] y, sin más preámbulos, Giuseppe corona julio con el segundo de su segundo.

Sería difícil pensar en un artista de música electrónica que haya sufrido una modificación mayor en su sonido en los últimos doce meses. Sin embargo, a medida que el productor italiano avanzó hacia la segunda etapa de su proyecto de álbum de 2022, solo lo vio volverse más buscador y explorador musical. Por ejemplo, ‘Won’t Matter Much’, que nuevamente ve a Giuseppe profundizar, tanto literal como tonalmente, para encontrar un cantante que pueda proyectar su música ‘Horizons’ exactamente en la luz correcta.

Línea de tiempo Descripción generada automáticamente Podrías deducir del nombre de Tyler Sjöström que Treetalk proviene de algún lugar fuera de Escandinavia. Sin embargo, el cantautor y multiinstrumentista es, de hecho, Illinois, de principio a fin. Sin embargo, más avanzado por la producción de Giuseppe, ‘Won’t Matter Much’ suena tan nórdico como parece. Piensa en Röyksopp, GusGus, incluso más que un toque de Trentemøller, y estás dentro de su pliegue estilístico.

Si bien Sjöström deja equívoca la sustancia absoluta del tema de ‘Won’t Matter Much’, sus sentimientos al respecto son sombríos pero hermosos como el cristal. Tanto en el tempo como en el estado de ánimo, a través de su producción, Giuseppe rastrea la neblina Moog-ish de Treetalk con precisión, de principio a fin. Al hacerlo, utiliza las herramientas de estudio más refinadas para crear un aire pensativo y llamativo, uno que persiste mucho después de que todo se haya dicho y hecho musicalmente.

Una cosa es segura: nunca ha habido una pista de Giuseppe Ottaviani (¡en realidad, en nada!) como ‘Won’t Matter Much’. Haz ese descubrimiento por ti mismo, ya que la asombrosa y etérea colaboración de Giuseppe & Treetalk está disponible a través de todas las buenas plataformas de transmisión y ventas hoy [https://blackhole.lnk.to/wontmattermuch]

Tracklist:

01: Giuseppe Ottaviani & Treetalk – Won’t Matter Much (Extended Mix)
02: Giuseppe Ottaviani & Treetalk – Won’t Matter Much (Original Mix)

giuseppeottaviani.com
twitter.com/GOttaviani
instagram.com/giuseppeottaviani 
soundcloud.com/giuseppeottaviani
facebook.com/giuseppeottaviani 

blackholerecordings.com
facebook.com/blackholerecordings
instagram.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec
soundcloud.com/blackholerecordings

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: