D72 & NATALIE GIOIA – FOR OUR FREEDOM

Desde los albores de la música-tiempo, los cantantes han estado escribiendo canciones basadas en experiencias vividas. Sin embargo, hay algunos temas de los que nadie debería tener tanto conocimiento personal.

La cantante Natalie Gioia ha pasado los últimos tres meses viviendo el bombardeo de su Kyiv natal. Para ayudar a controlar su miedo, así como ayudar directamente a su tierra natal, se asoció con el productor alemán D72 y Black Hole Recordings de Holanda. Con todos los ingresos canalizados a Aktion Deutschland Hilft, que ayuda a los esfuerzos humanitarios de la agencia de ayuda en Ucrania, el épico y conmovedor ‘Por nuestra libertad’ se lanza hoy [https://blackhole.lnk.to/forourfreedom]. No hace falta decir que las palabras y la canción de Natalie en ‘For Our Freedom’ son tan sinceros como vienen. Que ella y D72 (el productor Dirk Wershofen) hayan logrado crear algo tan hermoso, que trasciende la fealdad de la guerra, es un triunfo del espíritu humano.

Enmarcado en la forma de una carta de la hija a la madre, el título de ‘Por nuestra libertad’ llega directamente al meollo del asunto, ya que Natalie relata sus esperanzas para el futuro de Ucrania. Filmado en las históricas calles del casco antiguo de Kyiv y mostrando la esencia indomable de sus ciudadanos, el video oficial que acompaña al lanzamiento ya está en línea.

Puede verlo aquí [https://blackhole.lnk.to/forourfreedom/youtube]

Una pieza musical que, como Ucrania, resistirá todas las pruebas del tiempo, ‘For Our Freedom’ sale a la luz hoy [https:// ://blackhole.lnk.to/forourfreedom].

Puede encontrar más información sobre las actividades de Aktion Deutschland Hilft en Ucrania aquí: aktion-deutschland-hilft.de/.

Tracklist:

01: D72 & Natalie Gioia – For Our Freedom (Original Mix)
02: D72 & Natalie Gioia – For Our Freedom (Extended Mix)

instagram.com/nataliegioia
facebook.com/nataliegioiaofficial 
twitter.com/nataliegioia

instagram.com/d72official/
facebook.com/d72official
twitter.com/d72official

blackholerecordings.com
instagram.com/blackholerecordings
soundcloud.com/blackholerecordings

facebook.com/blackholerecordings

twitter.com/BlackHoleRec

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: