SISKIN – NOBODY LOVES ME

En febrero, a través del brillante ‘Fly Away’, la hermandad cantante de Siskin firmó su ‘Dopamine EP’ con estilo. Desde entonces, Sue McLaren y Suzanne Chesterton han dejado que ‘Villaneve’, ‘Electric Love’, ‘Never Alone’ y ‘Fly Away’ vivan para que los fanáticos las absorban por completo.

Hoy, el dúo que canta y da vueltas reanuda su gran plan (concebido por el confinamiento) con ‘Nobody Loves Me’, el primero de una nueva serie de sencillos. Lanzada a través de Black Hole Recordings, la pista de tonos etéreos es la primera de su ‘Serotonin EP’, que comienza justo donde lo dejó ‘Dopamine’. Un par de pájaros en una rama Descripción generada automáticamente con confianza media

Ahora, si el título de la última canción de Siskin te hace albergar preocupaciones de, digamos… una naturaleza más abatida, no temas… En su versión completa, las letras de Sue & Suzanne difícilmente podrían ser más alentador. Presentado en el estilo de sirena dolorosamente hermoso de Siskin, cabalgando sobre melodías luminosas, sus palabras envolventes te acercan cada vez más.

Siskin una vez más se las arregla para llevar a cabo la impresionante hazaña de enterrar el poder de producción maduro de ‘Nobody Loves Me’ muy por debajo de la superficie de la pista. Solo después de múltiples giros, la propulsión de sus ritmos, los bucles sutilmente percusivos y los bajos crecientes penetran por completo en sus evocadoras atmósferas superiores.

Un himno a la separación y, además, al reencuentro, ‘Nobody Loves Me’ pone en palabras de manera brillante lo que tantos han experimentado. Está disponible hoy a través de todas las buenas plataformas de transmisión y ventas, y puedes escucharlo aquí [https://blackhole.lnk.to/NobodyLovesMe].

Tracklist:
01: Sisken ‘Nobody Loves Me’ (Original Mix) 

02: Sisken ‘Nobody Loves Me’ (Extended Mix)

m.facebook.com/wearesiskin

blackholerecordings.com
facebook.com/blackholerecordings
instagram.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec
soundcloud.com/blackholerecordings

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: