HALIENE X MARKUS SCHULZ -BUTTERFLY X METAMORPHOSIS

El próximo sencillo del aclamado álbum debut de HALIENE, ‘HEAVENLY’, comenzó su vida como dos pistas separadas. Sin embargo, no fue una coincidencia que las naturalezas desconectadas de ‘Butterfly’ y el pensamiento de piso, Markus Schulz coprodujo ‘Metamorphosis’, se unieran en ‘HEAVENLY’.

HALIENE y Markus tienen una historia de colaboración que se remonta a lo largo de los años. Desde su interpretación del clásico ‘Ave Maria’, el tributo de Markus en 2019 a su difunta madre, hasta el remix de Schulz de su sencillo original ‘Walk Through Walls’ y otras colaboraciones que incluyen ‘Tidal Wave’, esta pareja comprende el arte del otro. que conoce pocos límites, si es que tiene alguno.

Ahora las pistas 10 y 11 del poderoso ‘HEAVENLY’ se vuelven una con ‘Butterfly x Metamorphosis’. Imagen que contiene texto, libro, ola Descripción generada automáticamente “Al hablar de este lanzamiento excepcionalmente innovador, HALIENE dijo: “Tengo una obsesión de toda la vida con las mariposas. A mí me hablan de transformación; donde una vez nos arrastramos por el suelo, un día volaremos arriba en colores brillantes.

En el álbum HEAVENLY trato mucho el dolor y la pérdida y esta canción es el recordatorio de que todo es temporal. Para aquellos que hemos perdido, aunque es posible que hayas tenido que despedirte por ahora, un día volarás junto a ellos. Si bien puedes sentir que todo en tu vida se ha quemado hasta los cimientos, continúa, solo mira a la mariposa…

Pasan por un proceso que pone en peligro la vida y salen del otro lado verdaderamente transformados, vivos y capaces de volar». Sobre los paralelos entre este lanzamiento y el álbum en general, HALIENE continúa comentando: “Butterfly / Metamorphosis es la historia de esta transformación y el lanzamiento eufórico de HEAVENLY. Una celebración en la que podemos ser cualquier cosa con la que soñemos, si estamos dispuestos a convertirnos en quienes nuestros sueños nos llaman a ser”.

Markus subraya el sentimiento de «lo que no nos mata, nos hace más fuertes» de HALIENE con un impulso de producción que eleva las montañas de un salto. Tomando ‘Butterfly’ del lado del piano tocado por velas y colocándolo directamente en el centro de la pista de baile en hora pico, se completa la metamorfosis de las dos pistas. Puede transmitir o comprar la última y mejor colaboración de HALIENE y Markus aquí, a partir de hoy [https://blackhole.lnk.to/butterfly].

HALIENE x Markus Schulz – Butterfly x Metamorphosis:

01. HALIENE x Markus Schulz – Butterfly x Metamorphosis (Original Mix)
02. HALIENE x Markus Schulz – Butterfly x Metamorphosis (Extended Mix)


haliene.com
instagram.com/haliene 

markusschulz.com
instagram.com/markusschulz

blackholerecordings.com
instagram.com/blackholerecordings
soundcloud.com/blackholerecordings
facebook.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: