EMMA HEWITT – COLLIDE

En septiembre, Emma Hewitt presenta su último sencillo en solitario, el sublime y nostálgico ‘COLLIDE’. El segundo sencillo consecutivo tomado del próximo álbum de artista de la cantautora australiana, ‘Ghost of the Light’, Emma Hewitt continúa explorando territorios sonoros contrastantes con sus magníficas versiones originales acompañadas de remixes cuidadosamente seleccionados.

«Into My Arms», a la vez dolorosamente hermosa e irresistiblemente conmovedora, vio a Emma Hewitt iluminar las pistas de los clubes de verano con un paquete de remixes diverso y de clase mundial. Al unir fuerzas con Markus Schulz, Miss Monique y Steve Brian, así como con nowifi, una gran cantidad de interpretaciones de la pista de baile llevó el lanzamiento por una serie de caminos estilísticos acumulando rápidamente más de 1,5 millones de reproducciones en todas las plataformas.

El miércoles 28 de septiembre, Emma lanza la versión original de ‘COLLIDE’, con Ben Nicky uniéndose al conjunto dos días después con su versión abrasadora que se lanzará el viernes 30 de septiembre. La visión original de Emma para ‘COLLIDE’ se aleja del downtempo, el dominio cinematográfico de ‘Into My Arms’ y muestra otra capa de profundidad para la artista con un claro guiño a sus primeras influencias de los años 80 y 90. Con el respaldo de un rico paisaje sonoro de exuberantes sintetizadores, ritmos emocionantes y melodías de guitarra de ensueño, las palabras anhelantes de Emma resuenan con la libertad de la juventud, bailando por las calles nocturnas sin nada que perder y con infinitas posibilidades.

«No sabía qué tan drogado estaba en ese entonces, pero ahora sí…» Emma y Ben Nicky encienden el interruptor estilístico de su versión y envían ‘COLLIDE’ a lo profundo… lo profundo de la noche de la pista de baile. Junto con su tempo, todo, desde sus tambores galopantes, armonías luminosas, trampas furiosas y sintetizadores de manos al cielo, se ajustan para obtener la máxima saturación. Al hacerlo, COLLIDE adquiere una naturaleza aún más optimista, una que llena el club de esperanza, promesa y una inspiración sin límites.

COLLIDE de Emma Hewitt sale hoy; https://blackhole.lnk.to/collide, Emma Hewitt x Ben Nicky se estrena el 30 de septiembre; https://blackhole.lnk.to/collidermx y en otoño, ¡hay más encarnaciones de ‘COLLIDE’ por venir!

Tracklist:
01: Emma Hewitt – COLLIDE (Original Mix)
02: Emma Hewitt x Ben Nicky – COLLIDE (Original Mix)
03: Emma Hewitt x Ben Nicky – COLLIDE (Extended Mix)

instagram.com/emmahewittofficial
facebook.com/emmahewittofficial
twitter.com/emhewitt

blackholerecordings.com
facebook.com/blackholerecordings
instagram.com/blackholerecordings
www.tiktok.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec
soundcloud.com/blackholerecordings

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: