EMMA HEWITT X MARKUS SCHULZ – INTO MY ARMS

Cuando lanzamos el Remix original y nowifi del regreso de Emma Hewitt, ‘Into My Arms’, a su sistema a principios de mes, les prometimos un lanzamiento orgánico emergente. Bueno, esa evolución continúa hoy, ya que ‘Into My Arms’ agrega al peso pesado Markus Schulz a su lista de actores.

Schulz le ha dado a ‘Into My Arms’ su primera traducción para un club, y una que iguala brillantemente las evocaciones agridulces de Emma con una elevación que conoce pocos (¡o ninguno!) límites. Cortesía de su video oficial que se estrena hoy, la colaboración de Emma y Markus también ha adquirido una dimensión visual impresionante. Filmada en las amplias extensiones abiertas del famoso Salton Sea de California, su sensibilidad de rienda suelta se hace eco brillantemente del nuevo tono elevado de ‘Into My Arms’.

En el Con motivo de la asociación, Emma se tomó un tiempo para compartir ideas sobre la escritura y composición de ‘Into My Arms’. Ella dice: “Cuando escribí esta canción por primera vez, como lo he hecho tantas veces a lo largo de los años, estaba separada de muchos seres queridos en otras partes del mundo. A medida que la brecha de tiempo y distancia se hizo más grande, comencé a preguntarme cuándo, o incluso si, me reuniría con algunas de esas personas en esta vida.

Tal vez solo serán soñados por el resto de este viaje, pero sé que los visitaré a menudo en los recuerdos. Esta canción fue grabada durante los tiempos de Covid, cuando muchas fronteras estaban cerradas y no era posible viajar. Para mí, el significado de esta canción realmente se amplificó durante el proceso de grabación. La realidad de la separación forzada era una con la que todos lidiamos a diario y gran parte de eso se canalizó en este disco”.

Combinando el interior bellamente encantador de Emma con una producción que aterrizará en el corazón de los pisos de horario estelar, el sísmico y etéreo ‘Into My Arms’ de Emma Hewitt x Markus Schulz llega hoy a las plataformas de ventas y transmisión. Visítelo aquí [https://blackhole.lnk.to/INTOMYARMSRMX].

Tracklist
01: Emma Hewitt x Markus Schulz – Into My Arms (Original Mix) 

02: Emma Hewitt x Markus Schulz – Into My Arms (Extended Mix)

facebook.com/emmahewittofficial  
instagram.com/emmahewittofficial 
twitter.com/emhewitt
soundcloud.com/emma-hewitt-official    


blackholerecordings.com
facebook.com/blackholerecordings
instagram.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec
soundcloud.com/blackholerecordings

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: